Get Adobe Flash player

Suscribete

Encuesta

¿Que te interesa de casorellana?

View Results

Loading ... Loading ...

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Comentarios recientes

Lo más sonado

CONSERVAS CON ORELLANAS

 

Para hacer pedidos de alguno de los siguientes productos (Conservas con orellanas)  lo pueden hacer por linea directa buscando en el departamento más cercano a su lugar de residencia ( ANTIOQUIA , VALLE DEL CAUCA , QUINDIO , BOGOTA , BOYACA, BARRANQUILLA. ) Próximamente en otras ciudades de nuestro país y todos los almacenes de cadena.

 

Para conocer,  en el catalogo los productos de la empresa Alimentos ComaSano y el Centro de Acopio de Setas, dar clik en el siguiente enlace.

 Catálogo COMASANO y CASORELLANA  AQUI. 

 

Si su interés es ser distribuidor de este visita la sección de empleo…

 

para mayor información escribir  al

e-mail.   info@casorellana.com  

 celular:  314-226 28 42

telefono: (4) 306 56 83 

 

 

 

 

 

Anchetas para todo el año,   Las hay de diferentes tamaños productos y precios.

 Ahora puede hacer sus pedidos:

Celulares 317-379 04 91  / 312-774 58 14 / 314-226 28 42

Telefono: (4)306 56 83  Medellin Antioquia.

Dirección: Calle 67 Sur Nº 43 C – 42 (Sabaneta- Antioquia)

E-mail:  antioquia@casorellana.com 

 

 

Despachos a cualquier parte del País.

 

 

Alimentos Coma Sano

Centro de Acopio de Setas La Orellana S.A.S.

APOYANDO LA FUNGICULTURA COLOMBIANA 

                                                                        Anchetas de tres productos a base de orellanas, marca COMA SANO, Los productos los selecciona el cliente según su gusto, teniendo en cuenta los sabores que más le agrades segun la descripción que se da uno a uno en la siguiente lista.                                                                                                               

 

A continuación se  describen los productos uno a uno con sus caracteristicas y posibles usos, Claro esta que con estos productos se puede dejar volar la imaginación y sacar su máximo provecho….

 

 

Orellanas a la griega: (Presentaciones 125, 250, 500 grs.)

 

Descripción: La Orellana a la Griega  se caracteriza por ser una Orellanas de sabor  suaves  y pequeñas  julianas de pimentón asado,  un leve  acompañamiento de  trocitos de zanahoria para contrastar sabor  y  color en su presentación, aromatizado  con finas  hierbas y un    toque de pimienta, hacen  de este producto exquisito  e infaltable  en la nevera de cada hogar.   

 Entre sus usos encontramos que sonUn acompañante ideal para  carnes  rojas,  salteados  de verduras, pasantes, arroz y comidas rápidas.


 

 

Orellanas oriental: (Presentaciones 125, 250, 500 grs.)

 El contraste  de la piña  colada,  raíces chinas, pequeños  trozos de zanahoria y  finas yerbas acompañando a las  inigualables  orellanas.

Usos: Acompañante  de  arroces agridulces, ensaladas, comidas rápidas o carnes  blancas.

 

 

 

 

 

Orellanas a la napolitana: (Presentaciones 125, 250, 500, 4000 grs.)

Nuca fue más fácil, delicioso  y en tan poco tiempo presentar un plato con todo lo que siempre  deseamos incluir.La  Orellananapolitana  reúne   en un solo producto   el champiñón yla Orellana, acompañado de  pasta de tomate,  un suave toque de ajo y  finas hierbas.

Usos: Prepare pastas, lasañas, pizzas y todo cuanto desee aderezando  con  este producto, sin necesidad de recurrir a carnes (opcional) o sal.

 

 

 

  

Seviche dúo setas con proteína a de trigo: Presentaciones (125, 250, 500grs.)
No contiene atún para dar un contesto vegetariano y se remplaza en su proceso el atún por la proteína de trigo, ofreciendo un sabor y aroma no menos agradable que en su presentación tradicional.
USOS: Ideal para platos con tendencia vegetariana.

 

Antipasto Dúo setas: (Presentaciones 125, 250, 500 grs.)

La combinación perfecta de dos SETAS comestibles; champiñón y ORELLANAS, con alcaparras, aceitunas finamente picadas, un toque suave de atún y finas hierbas.
USOS: Ideal para acompañar pasantes, pastas, arroz o aderezar carnes rojas al momento de servir.

 

 

 Orellanas a la hawaiana: (Presentaciones 125, 250, 500, 4000 grs.)
Pocos productos existen en el mercado que sean característicos y armoniosos ofreciendo una especie de antipasto AGRICULCE, dentro de sus ingredientes cuenta con Orellanas acompañadas de frutas (piña, papaya y mango).
Con un sabor y aroma agradable que fácilmente se puede confundir con una mermelada de frutas tropicales.
Uso: Ideal para aderezar carnes blancas (pollos, cerdos y pescados), para sándwich, comidas rápidas y ensaladas.

 

 

Combinación de los diferentes sabores encurtidos a base de las tan reconocida seta ostra, conocida tambien como  SETAS, GIRGOLAS, ORELLANAS, entre otros que hacen referencia a esta espectacular seta comestible. 

 

 

 Antipasto dúo setas con proteína de trigo: Presentaciones (125, 250, 500grs.)
Es un antipasto dúo setas contiene champiñon y la tan exquisita ORELLANA, un sabor muy agradable al paladar y para dar un contexto vegetariano se remplaza en su proceso el atún por la proteína de trigo, ofreciendo un sabor y aroma no menos agradable que en su presentación tradicional.
USO: Ideal para platos con tendencia vegetariana.

 

Estos productos y muchos más  los puede adquirir en los siguientes departamentos:  BOYACA ( boyaca@casorellana.com ),     QUINDIO ( quindio@casorellana.com ),    VALLE DEL CAUCA,   ( valledelcauca@casorellana.com ), ANTIOQUIA  ( antioquia@casorellana.com ),   BOGOTA ( bogota@casorellana.com )

Proximamente:

Barranquilla,  Fusagasuga, Pereira, Manizales, Bucaramanga.  info@casorellana.com

 

 

7 comentarios para “CONSERVAS CON ORELLANAS”

  • Ramiro Alfonso:

    buen dia, muy interesantes estos productos yo tuve la oportunidad de adquirirlos en Palmira y gustaron bastante en la familia, quisiera saber como los cosigo en Cali, gracias buen dia

  • Maria del Carmen:

    Interesantes productos, me gustaría adquirir algunos acá en Pereira aun no los he visto pero quizás les pueda ayudar a entrar en algunos mercados.

    • caso:

      Cordial saludo señora Maria, aun no están en Pereira pero pronto los podrás encontrar en todas las ciudades de nuestro país, claro esta que para adquirirlos puede hacer su pedido y se le hacen llegar o si no los días 11 y 12 de Febrero vamos a estar en Pereira, si gusta se los podemos llevar. Gracias por su interés y atención.

  • Gladys Medina:

    Satisfaciendo mi curiosidad por saber mas de las orellanas o setas corroboro aún mas que tenemos en nuestras manos la manera mas fácil y saludable de darle a nuestro organismo lo mejor y sobre todo prevenirlos de tantas enfermedades a los que estamos expuestos pero que nuestra ignorancia no nos deja ver mas allá de la realidad
    alimento natural, vida saludable

    • caso:

      Gracias por sus aportes, y claro que tiene toda la razón.

    • caso:

      -Cordial saludo señora Gladis, gracias por su comentario y aporte, es muy valioso tener en cuenta que una vida saludable va a tener un cuerpo y menta sanos.