Get Adobe Flash player

ASESORIAS

 

DEPARTAMENTO  DE ASESORÍAS 

Las asesorías ofrecidas por CASOrellana son llevadas a cabo por una Ingeniera Agrónoma, un Biólogo y/o un Microbiólogo con experiencia en el cultivo de las diferentes setas, estas personas han decidido compartir sus conocimientos a la Fungicultura Colombiana.

Este maravilloso equipo tiene bajo su responsabilidad coordinar visitas para determinar junto con el productor los siguientes temas: distribución de áreas, disponibilidad de materias primas en la zona, herramientas necesarias para construir las instalaciones para el montaje de una planta productora de setas, orellanas y/o Shiitake, visitas personalizadas, iniciación en nuevos cultivos y puesta en marcha de plantas productoras de setas comestibles y medicinales que cuenten o no con una experiencia previa.

 

LAS ASESORÍAS PARA EL CULTIVO DE ORELLANAS Y OTRAS  SETAS, INCLUYE

  • Visita por un profesional que le orientara desde su punto de partida, teniendo en cuenta su situación actual hasta que inicie su ciclo de producción obteniendo los mejores resultados.
  • Una primera visita;  Analizar la proyección que tiene sobre su cultivo, ver diferentes opciones de lugares o instalaciones  para adaptar o iniciar montaje y  sobre el sitio  seleccionado trabajar planos y planes estratégicos de trabajo - (personalizados).
  • Listado de los materiales; Se compartirá con cada uno de los productores un listado de los materiales requeridos según sus  necesidades para montaje de su infraestructura o adaptación con costos promedio.
  • Orientación desde el inicio;  Una buena orientación es la clave para llevar a cabo nuestras tareas y de una u otra manera invertir bien los recursos y minimizar los riesgos de la inversión.
  • Clasificación de sustratos según la zona;  Clasificar en la región cual es el mejor sustrato a trabajar, analizando la disponibilidad de los residuos vegetales o de cosechas que deje la agricultura y como realizar de la mejor manera la composición de estas.

 

ADICIONAL

  • Costos de cada ciclo de producción basado en la cantidad estimada a producir.
  • Depreciación de la inversión y ROI.
  • Tablas de registros para cada área del cultivo.
  • Análisis o proyección financiera sobre el cultivo a montar.

Garantía de nuestros servicios, para garantizarle al productor la calidad de nuestro trabajo, la primera siembra a realizar en su cultivo la ofrece CASOrellana, utilizando los sustratos recomendados, el micelio CASOrellana y los equipos a manejar dentro de la nueva planta productora de Setas.

Si eres productor y  requieres asesoría en una etapa del cultivo especifica, también le podemos asesorar y será para nosotros un placer conocer personas pujantes y entregadas a la Fungicultura como usted.

Nuestros asesores están dispuestos a desplazarse hasta su finca o lugar donde vaya a ejecutar su cultivo, para garantizar mejores resultados en menor tiempo.

 

Díganos su ubicación, cuál es su situación actual y cuál es la proyección o aspiración referente al cultivo de las setas, nosotros lo asesoramos, tanto en la parte del cultivo como en la proyección para el montaje de este.

“Una buena asesoría a tiempo, puede salvar su cultivo o en su defecto resulta más económico que tener que empezar nuevamente”

 

 

Para solicitar una asesoría y/o  mayor información, sin compromiso, comuníquese con nosotros para tener el gusto de atenderlo

Celulares: 314-226 28 42 / 317-379 04 91

E-mail.  info@casorellana.com / casorellana@gmail.com

Con el coordinador de zona de su departamento

 

El Centro de Acopio de Setas la Orellana, día a día más cerca de su hogar y de su familia.

“PORQUE UNIDOS, PODEMOS MÁS”

Deja un comentario